Nuestro servicio de mantenimiento de oficinas y espacios de trabajo tiene como objetivo mantener un ambiente de trabajo limpio, higiénico y seguro para los empleados, y contribuir a una buena imagen y reputación de la empresa.
Incluye la limpieza de los suelos, paredes, techos, mobiliario, equipos y otros elementos de la oficina. Además, también incluye la eliminación de residuos y reciclaje, la limpieza de baños y cocinas, la desinfección de superficies, y la limpieza de cristales.
El servicio de limpieza y mantenimiento es especialmente importantes debido a que los empleados pasan una gran cantidad de tiempo en estos espacios, lo que aumenta el riesgo de infecciones y enfermedades. Contribuye a prevenir costosos gastos de reparación y sustitución a largo plazo al prolongar la vida útil de las instalaciones y equipos. Además, una oficina limpia y bien mantenida puede mejorar la productividad y el bienestar de los empleados, y contribuir a una buena imagen y reputación de la empresa.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas