Nos encargamos de la limpieza y restauración en propiedades dañadas por incendios, inundaciones, humedades o cualquier otro tipo de siniestro, lo más rápido posible para minimizar los daños y recuperar la normalidad lo antes posible.
Incluye la eliminación de residuos y escombros, la limpieza de las superficies afectadas, la eliminación de humedad, la desinfección y la desodorización de la propiedad. Además, de la restauración y reparación de daños estructurales, como la reparación de techos y paredes, y la sustitución de elementos dañados, como alfombras y muebles.
Los siniestros pueden causar daños graves y costosos a la propiedad, así como afectar la salud y el bienestar de las personas que habitan o trabajan en ellas. La limpieza y restauración adecuadas pueden ayudar a minimizar los daños y prevenir problemas a largo plazo, como la aparición de moho y la corrosión.
Garantizamos que la propiedad esté lista para su uso lo antes posible.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas