Nuestro servicio de limpieza de supermercados se enfoca en mantener limpios y ordenados los espacios interiores y exteriores del recinto, garantizando un ambiente seguro y agradable para los clientes, empleados y proveedores.
Incluye, la limpieza de los pasillos, estanterías, productos, cajas registradoras, zonas de almacenamiento, baños y áreas de carga y descarga.
Es importante que los supermercados mantengan altos estándares de limpieza para evitar la propagación de bacterias y virus, garantizar la seguridad alimentaria y ofrecer un ambiente agradable a sus clientes. Además, de ser un requisito para cumplir con las regulaciones sanitarias y de seguridad en el lugar de trabajo.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas